Lady Lavender House, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 7,7 km de Abadía de Tihany. El alojamiento, que está a 2,3 km de Playa del camping Füred, dispone de jardín y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece sauna.
Balatonfüred train station está a 14 min a pie del alojamiento, y Annagora Aquapark está a 1,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Hévíz-Balaton) está a 77 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por M-Lucidus 88. Kft.
Puntuación de los comentarios de la empresa: 10En base a 6 comentarios de 1 alojamiento
1 alojamiento gestionado
Información del alojamiento
Lady Lavender - "The House of Tender" is a unique oasis in Balatonfüred for those who want to relax, where you can enjoy breakfast on the banks of the stream in the calm old town environment. Leisure games, parking for several cars can all fit together, while fresh coffee is provided on the house's small terrace. Lady Lavender's house equipped with a well-equipped American kitchen, in which a large lunch can easily be prepared. An aromatherapy infrared sauna and a spacious design shower will refresh you in the afternoon. Before the evening walk, you can make a drink for your friends in the cocktail corner, and then leave the atmosphere of the quiet street after leaving the gate for a pleasant 20 you can walk down to the beach in a minute's walk, where delicious dinners await you on the terraces of waterfront restaurants."
Idiomas que habla
Búlgaro,Inglés,Húngaro
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Lady Lavender House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 6 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por niño y noche
Más de 7 años
Cama supletoria a petición
€ 40 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Lady Lavender House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.