Luis Gólyás háza se encuentra en Raposka, a 23 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 30 km de Lago termal de Hévíz y a 45 km de Abadía de Tihany.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede practicar pesca en los alrededores.
Lago-cueva de Tapolca está a 5,5 km del alojamiento, y Szigliget Castle and Museum está a 8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Hévíz-Balaton) está a 40 km.
“Nagyon hangulatos, igazi rusztikus vendégház nagy terekkel, szép kerttel, sok ülőhellyel és praktikus tárolókkal. Nagyon tetszettek a kinti napozó székek és a veranda asztal. Klassz a zuhanyzó és elegáns hangulatos az étkező.
Nagyon kedves,...”
Ildiko
Hungría
“Nagyon kedvesen berendezett kisház, kedves volt a hölgy is, aki fogadott. Az ágyak kényelmesek! A falucska csendes, gyönyörű táj veszi körül, bőven lehet kirándulóhelyet találni a környéken. Közel a Balaton is és Tapolca is.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Luis Gólyás háza acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 13:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.