El Onefam Budapest se encuentra a 300 metros de la parada Deák Ferenc Tér, que conecta con 3 líneas de metro de Budapest, así como con líneas de autobús y tranvía. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y ordenadores en el vestíbulo.
El bar sirve bebidas. El establecimiento se encuentra a 100 metros del restaurante y la tienda más cercanos y a 300 metros de varios bares y pubs en ruinas. En la recepción 24 horas del albergue se pueden reservar entradas para lugares de interés y eventos de la ciudad.
Cada huésped tiene una taquilla a su disposición. Se proporciona ropa de cama y el baño y el aseo son compartidos. El albergue ofrece actividades diurnas gratuitas y eventos nocturnos.
Hay aparcamiento público disponible por un suplemento. La sinagoga de la calle Dohány se encuentra a 2 minutos a pie y la basílica de San Esteban está a 600 metros del albergue.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
“El alojamiento en si es una pasada, desde la ubicación junto a la Gran Sinagoga a la cercanía de Slizpa.. El ambiente era increíble, limpio y todo cuidado al detalle, sin olvidar las actividades que hacían!”
Magdalena
España
“Me gustó la hospitalidad de los voluntarios, definitivamente ellos se encargan de que tu experiencia en budapest sea inolvidable. Muy buena fiesta, sino quieres aburrirte, este es definitivamente tu hostel💞. En especial Francisco Romo, el mejor!!!”
Carla
España
“Está muy bien ubicado, todos los espacios están limpios y completamente equipados con lo que puedas necesitar durante tu estancia. Ofrecen dinámicas originales para que todo el mundo se sienta incluido y bienvenido, además de planes...”
Diego
Chile
“Las chicas y chicos del staff son otra cosa, todos muy amables y simpáticos!!, en especial Max, Mauro y Erin !!”
Eduardo
España
“El staff llamado Joan y su limonccelo artesanal. Los tuppers de la nevera estaban muy buenos también. Lo recomiendo 10/10”
Agustín
España
“Lo mejor del hostel es el personal. Todas las personas que trabajan me trataron de maravilla. Muy atentos y amables en ayudarme en lo que necesite y muy serviciales para hacer que mis días en Budapest fuese buena. Por su parte, el hostel es tal...”
J
Jorge
México
“Las actividades y la dinámica del hostal fue muy buena. La gente y el staff muy amigables. Julian fue muy amable prestandome un candado. La ayuda y trato de Cristi fue lo mejor también.
Las camas tienen cortinas para más privacidad y cada cama...”
Sciacca
Argentina
“Me gustaron mucho las actividades y el ambiente! El staff y los voluntarios muy buena onda, en especial José!”
Jeniffer
Chile
“El personal es muy amable y la ubicación es perfecta”
M
María
España
“Personal súper amable, instalaciones geniales y muy cómodas”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Onefam Budapest acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Solo podrán hacer el check-in los clientes con edades comprendidas entre 18 y 39
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Si se necesita una confirmación de la reserva para solicitar un visado, el establecimiento la hará llegar a la embajada correspondiente.
Las reservas para 8 o más personas pueden estar sujetas a condiciones especiales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.