REDIBO Erdei Vendégház, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Kismaros con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de sauna y bañera de hidromasaje. Circuito de Hungaroring del GP de Hungría está a 46 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 65 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Martin
República Checa
“Lovely atmosphere in quiet cottage in forest, what more to say? :-)” - Rita
Hungría
“Minden csodás volt. Gyönyörű házikó, minden apróságra nagy figyelmet fordít a tulajdonos. A jacuzzi és a szauna is kiváló, minden patyolattiszta. Imádtuk.” - Georgia
Hungría
“Fantasztikus a hely! Minden tökéletes egy nagyszerű pihenéshez. Reggel madárcsicsergésre ébredni, messze a város zajától, a jacuzziban és a gyönyörű házban kipihenni a fáradalmakat a lehető legjobb hely!” - Orsolya
Hungría
“Sehol máshol nem éreztük még magunkat ennyire otthonosan, gyönyörűen berendezett házikó! Imádtuk!” - Andrew
Hungría
“Nagyon szép környéken található, remekül berendezett házikó. Minden olyan volt, ahogyan a leírásban szerepel. Tisztaság és kényelem a kitűnő. Túrázásra és/vagy pihenésre javaslom mindenkinek. A vendéglátók nagyon barátságosak és rugalmasak voltak....” - Kaszás
Hungría
“Kiváló felszereltség, nagyon hangulatos elhelyezkedés, egészen erdei hangulat. Igényes berendezés, a terasz pedig kifejezetten extra.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informa a REDIBO Erdei Vendégház con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 19:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Número de licencia: MA23056298