Stúdió Nagymaros, que tiene jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Nagymaros con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento con aire acondicionado ofrece alojamiento con patio.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Circuito de Hungaroring del GP de Hungría está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 71 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“A very comfortable modern unit, in beautifully landscaped grounds, in a charming village on the banks of the Danube River. And a remarkable and super accommodating host. Highly recommend it!”
Mcgarry
Irlanda
“Monica was a lovely host, very accommodating. The apartment itself was beautifully fitted and the setting was very natural. Highly recommen and thank you for the stay.”
J
Países Bajos
“The place was beautiful and surrounded by green. There is almost everything you possibly need for staying comfortably. The location is actually good. If you come by train, don’t follow Google, check with the owner about the shortcut, it’s...”
S
Sefik
Turquía
“Being in the heart of nature with eternal tranquility was priceless...”
Bíbor
Hungría
“Gyönyörű, olyan volt mintha a fák lombkoronájában lettünk volna.”
“Superschönes, kleines, gemütliches Häuschen, umgeben von grün, oberhalb des Ortes, auch zu Fuß über einen etwas versteckten Treppen-Weg gut zu erreichen. Es lohnt sich, der Weg-Beschreibung der unheimlich netten Vermieterin zu folgen.
Draußen...”
E
Erzsocica
Hungría
“Nagyon kedves volt a tulaj, teljesen felszerelt, nagyon szép, tiszta volt a szállás
Csodás helyen fent a hegyen, nagyon szép zöld környezetben”
Blanka
Hungría
“Nagyon jól éreztünk magunkat, jó volt Budapestről kicsit kiszakadni, és közel lenni a természethez. Nagyon jó a helykihasználás, minden megvolt a szállásban, ami kell.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Stúdió Nagymaros acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Stúdió Nagymaros con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.