Abadi Homestay es un alojamiento con salón de uso común y terraza que está en Yogyakarta, a 1,8 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, a 2,2 km de Museo Sonobudoyo y a 2,3 km de Centro comercial Mal Malioboro. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 3 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana. La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de coches. Palacio del Sultán está a 2,9 km del alojamiento, y Palacio Presidencial de Yogyakarta está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 9 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cristian
Alemania
“Abadi Homestay offers a great stay, thanks to the amazing host, Herso, who was incredibly caring and welcoming. The accommodation was spacious and comfortable, with well-equipped rooms, a cozy living room, and a functional kitchen. While most...” - Yunius
Indonesia
“The host is so responsive and kind. Providing us with all kitchen utensils, instant noodles and some eggs as well. Water heater, air con works properly. You just feel like stay in your own house and homey.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Abadi Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.