El Aziza Syariah Hotel Solo by Horison está situado a 10 minutos a pie de Keraton Surakarta y ofrece alojamientos cómodos y elegantes con conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre. Dispone de recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, sofá, minibar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Incluye tetera/cafetera, caja fuerte y escritorio. El baño incluye ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El personal del Aziza Syariah Hotel Solo by Horison ofrece servicios de lavandería y de planchado por un suplemento. También hay servicio de conserjería. Se puede organizar un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. También cuenta con instalaciones para reuniones, salón compartido y consigna de equipaje. El Malabar Coffee Shop sirve una deliciosa selección de cocina indonesia, occidental y de Oriente Medio. Hay servicio de habitaciones. A 5 minutos a pie del establecimiento se encuentran varios sitios para comer en Galabo y el supermercado Luwes. El Aziza Syariah Hotel Solo by Horison se encuentra a 15 minutos en coche de la estación Solo Balapan y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Adisumarmo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Malabar Restaurant
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasHalal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Este establecimiento se rige por la ley syariah. Al efectuar el registro de entrada, las parejas que se alojen en la misma habitación deben mostrar una copia del certificado de matrimonio o un documento de identidad. Los demás casos deben ser aprobados por el hotel y los huéspedes deben rellenar un formulario.
Hay que abonar un depósito. El personal del alojamiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles información sobre el pago.