El Bagus Agro Pelaga se encuentra en la cordillera de Pucak Mangu, a 950 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con 2 locales de restauración y villas con balcón y piscina profunda privada.
El Pelaga Bagus Agro está situado en la localidad de Pelaga, en el distrito de Petang, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Denpasar. Sangeh Village está a 30 minutos en coche.
Las villas de 2 dormitorios cuentan con zona de cocina y vistas al monte Agung. Todas las villas disponen de baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo.
El mostrador de información turística puede ayudar a planificar itinerarios. Se proporcionan servicios de cambio de divisa y de alquiler de coches. El Agro Bagus Pelaga cuenta con una tienda que vende productos agrícolas.
Los restaurantes Lotus y Tunjung sirven cocina local y occidental.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Totally unexpected excellent staff and facilities sand location sensational. 4 weeks ago I paid double the cost for a pool villa and this one is at lest equal in quality and amenity”
C
Carolina
Canadá
“Le calme, la fraîcheur relative des températures en montagne, l’activité de confection d’offrandes religieuses, les balades au village voisin (facilement accessible à pied), l’amabilité et le professionnalisme exceptionnels du personnel, la beauté...”
Agnieszka
Polonia
“Polecam wszystkim szukającym pięknej okolicy i ciszy.”
Oleg
Indonesia
“Amazing view! Very spacious houses. We had a lovely walk in the garden.”
G
Guido
Alemania
“Brillanter Service, sehr nettes Personal & tolle Location”
Christophorus
Indonesia
“Very clean and quiet. Staff was very helpfull and friendly”
Rio
Alemania
“Tempat yang asri dan hijau. Pemandangan alam dari teras kamar type Villa sangat indah, dapat melihat langsung 2 gunung.”
К
Кристина
Turquía
“Очень классное место с потрясающим видом и огромной территорией. Были с мужем вдвоем среди недели одни. Очень спокойно,и такой свежий воздух. А рассветы здесь просто невероятные. Отдельное спасибо персоналу за заботу.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Bagus Agro Pelaga acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
Rp 560.000 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.