Alojamientos Cómodos: Bagus Homestay en Ubud ofrece un jardín, terraza, piscina al aire libre y WiFi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de masajes y relajarse en el entorno tranquilo.
Servicios Convenientes: La casa de huéspedes cuenta con un minimercado, alquiler de bicicletas y coches, y aparcamiento gratuito. Otros equipamientos incluyen aire acondicionado, baños privados y vistas al jardín.
Ubicación Privilegiada: Situado a 35 km del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, el establecimiento está a un corto paseo del Palacio de Ubud y cerca del Templo Saraswati. Las atracciones cercanas incluyen el Museo Blanco y el Bosque de Monos de Ubud.
Aspectos Destacados por los Huéspedes: Los huéspedes valoran la piscina, el desayuno proporcionado por el establecimiento y la ubicación céntrica.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“El desayuno muy bueno, las tortitas de fruta del dragón con plátano de escándalo, el hotel es un refugio de paz y tranquilidad con naturaleza, había pájaros en el jardín, ardillas, todo muy idílico”
R
Raphael
España
“Habitación amplia y muy luminosa, muy cerca de la piscina. El desayuno muy rico y la familia anfitriona muy agradable y siempre atentos.”
Conde
España
“El complejo en si es maravilloso y el trato y atención de los anfitriones excelente. Muy recomendable alojarse en Bagus homestay”
Pablo
España
“Tanto la habitación como las instalaciones están geniales. El trato es muy cercano y personal. Tienen servicio de recogida en el aeropuerto por un suplemento.”
Iris
España
“En el centro de Ubud, personal amable, habitación amplia y bonita.”
Isidro
España
“La habitación amplia, limpia y la amabilidad del dueño
Está cerca del centro
Todo perfecto”
María
España
“El lugar es maravilloso. El trato es genial, muy familiar. Desde el primer día nos hemos sentido como en casa. Es un ambiente muy tranquilo. La piscina está muy bien. Limpian la habitación a diario. El desayuno está bastante bien. Volveríamos sin...”
Reyes
España
“La ubicación y la predisposición del personal. El desayuno estaba muy rico”
Rebeca
Brasil
“Cama confortável, quarto grande com varanda. Ubicación perfecta”
C
Cecilia
Perú
“El lugar es muy tranquilo y tiene un jardín muy hermoso, muchas plantas trasmite buena energía. Las personas.muy atentas y todos los días limpian tu habitación. Lo disfrute”
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno Fabuloso incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$1,80 por persona.
Más comida y bebida
Comidas • Instalaciones
Normas de la casa
Bagus Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.