La Casa De Amed está situada en la hermosa costa de Amed y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Situado en el verdadero centro de Amed, con todos los mejores restaurantes, escuelas de buceo y acceso en ferry a poca distancia. Frente a la playa, pero lugar muy tranquilo. En el hotel se pueden reservar actividades de buceo, alquilar motos, alquilar excursiones y planificar su viaje a las islas Gilis El establecimiento está a pocos pasos de la playa y rodeado de varios restaurantes. El puerto de Padang Bai está a 1 hora en coche y el aeropuerto internacional Ngurah Rai, a unas 3 horas en coche. Las habitaciones de la Casa De Amed presentan un bonito diseño y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño con ducha y zapatillas. Algunas habitaciones tienen bañera, zona de estar con sofá y reproductor de CD. Todas ofrecen vistas al hermoso jardín y al mar de Bali. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y terraza. El servicio de traslado está disponible por un suplemento y el personal puede organizar actividades como pesca, snorkel y senderismo, también por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Australia
Australia
Sudáfrica
Australia
Australia
Australia
Países Bajos
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno
Servicios de Casa De Amed
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
El establecimiento requerirá un depósito para reservas múltiples o durante la temporada alta. El establecimiento se pondrá directamente en contacto con los huéspedes para proporcionarles la información necesaria.
Los pagos con tarjeta de crédito conllevan un suplemento bancario del 3%.
Informa a Casa De Amed con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.