Casa Kusuma, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 16 km de Monumento Tugu. El alojamiento, que está a 18 min a pie de Templo de Prambanan, dispone de jardín y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca. Centro comercial Mal Malioboro está a 19 km del alojamiento, y Estación de tren de Yogyakarta Tugu está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 9 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.5)

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Inicia sesión y ahorra

Para saber si puedes ahorrar un 10% o más en este alojamiento, inicia sesión
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble grande
Dormitorio 2
1 cama doble grande
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Francesco
Italia Italia
This place was amazing! For the price that I paid, it has by far the best value for money. An entire new villa, with EVERY comfort that you can imagine, furnished with style also!
Jose
Reino Unido Reino Unido
The cleaning, perfect size of the house, and anything we needed for our stop in yogiakarta. The construction is new and everything is the facilities are even better than any big hotel. Thanks Novi for all your help!
Rika
Indonesia Indonesia
The villa was spotless and you can tell it's well maintained. It is exactly as pictured. The bed is very comfortable, i had a great sleep. Every room has AC, including the living room. The villa is next to rice fields, so there weren't much...
Tri
Indonesia Indonesia
Tuan rumah sangat ramah dan komunikatif. Rumah nya bersih, tertata rapi dan lengkap Handuk, selimut, sprei semua nya bersih dan wangi

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Novi

10
Puntuación del anfitrión
Novi
Esta es nuestra casa cuando visitamos a la familia en Yogyakarta, y nos encanta compartirla con quienes quieren disfrutar la ciudad sintiéndose como en casa. Es un espacio para descansar, cocinar, trabajar o relajarse, ya sea por unos días o semanas. Solo pedimos que la cuiden con el mismo cariño que nosotros, para que siempre encuentren un hogar cálido al volver. Estamos a minutos del Templo Prambanan y rodeados de excelentes restaurantes y lugares locales encantadores.
Hola, soy Novi, originaria de Yogyakarta. Después de muchos años en Bali, estoy emocionada de volver a casa y compartir este lugar tan especial con ustedes. A mi esposo y a mí nos encanta crear un espacio que se sienta cómodo y como en casa. Nos encantaría ayudarles a descubrir el encanto de Yogyakarta. Si tienen alguna pregunta o necesitan consejos locales, ¡no duden en contactarnos!
Nos encontramos en un pequeño grupo de casas enclavado entre arrozales, junto a un pueblo cerca de los templos de Prambanan, Vishnu y Plaosan. Hay un fantástico restaurante a poca distancia, además de warungs locales y pequeñas tiendas en las inmediaciones.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Indonesio

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Casa Kusuma acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Casa Kusuma con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.