Casa Sal Bali está en Keramas, a 4 min a pie de Playa Keramas, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento se encuentra a 11 km de Cascada de Tegenungan, a 15 km de Cueva de los Elefantes y a 18 km de Museo de Bali. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y wifi gratis. En el hostal o pensión, cada habitación tiene patio. Cada habitación dispone de baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Casa Sal Bali, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Bosque de los Monos de Ubud está a 18 km del alojamiento, y Estación de autobuses de Ubung está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 29 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Florencia
Argentina
“It is an incredible place, one block from the beach, it is perfect to enjoy walks enjoying the sunrise, the architecture of Casa Sal is beautiful and very harmonious. The best thing about the place was wayan's presence and service, she manages the...” - Anónimo
Australia
“The property is insane, even better than the photos and wayan the villa manager is amazing”
Calidad
Anfitrión: Casa Sal Bali

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa Sal Bali con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.