Puntos fuertes del alojamiento
Estratégicamente situado en el centro de la ciudad de Padang, el Daima Hotel Padang ofrece recepción 24 horas y centro de spa y bienestar. Las habitaciones, con aire acondicionado, están decoradas en elegantes tonos marrones que aportan calidez al interior de estilo minimalista. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el edificio. Además de ofrecer televisión por cable, minibar y cafetera/tetera, las habitaciones del Hotel Daima Padang incluyen una zona de estar junto a las ventanas. También se proporciona un baño privado con ducha de agua caliente/fría y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Daima Padang ofrece un gimnasio, instalaciones para reuniones/banquetes y consigna de equipaje. El alquiler de coches y los servicios de lavandería están disponibles con cargo adicional. Los huéspedes también pueden solicitar que se les recoja en el aeropuerto. El restaurante Rajo Makan sirve comida indonesia. También está disponible servicio de habitaciones las 24 horas. La playa de Air Manis, donde se encuentra la famosa roca Malin Kundang, está a solo 15 minutos en coche del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Parking gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
MalasiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.