Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Super OYO 250 De'gadri Ndalem
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Super OYO 250 De'gadri Ndalem. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Super OYO 250 De'gadri Ndalem está en Yogyakarta, a 6,4 km de Museo Sonobudoyo y a 7,2 km de Palacio del Sultán. Este alojamiento ofrece salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Palacio Presidencial de Yogyakarta está a 7,2 km del hotel y Fuerte Vredeburg, a 7,4 km. En el hotel, cada habitación cuenta con aire acondicionado y TV. En Super OYO 250 De'gadri Ndalem se puede disfrutar de un desayuno asiático o halal. En la recepción se habla inglés y indonesio, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento. Estación de tren de Yogyakarta Tugu está a 7,7 km del alojamiento, y Centro comercial Mal Malioboro está a 8,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 14 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Aire acondicionado

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



