Dody Guest House está en Undisan, a 27 km de Cascada de Tegenungan, a 27 km de Tegallalang Rice Terrace y a 28 km de Bosque de los Monos de Ubud, y dispone de terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 24 km de Cueva de los Elefantes y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
En el bed and breakfast se sirve cada mañana un desayuno asiático.
Palacio de Ubud está a 29 km del alojamiento, y Saraswati Temple está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 53 km.
“El personal es muy atento y amable. El sitio es muy tranquilo. Nos dejaron guardar la moto. La cama es grande. La ubicación es muy buena para ir a ver las cascadas de alrededor, fuimos andando unos 30/40 minutos, pero se necesita vehículo para ir...”
J
Julien
Alemania
“Die Unterkunft war sehr sauber und sehr gepflegt. Die Hosts waren sehr freundlich und das Bett extrem bequem. Guter und erholsamer Schlaf ist dort garantiert. Außerdem war das Bad sehr sauber. Frühstück war ebenfalls sehr köstlich.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Dody Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 0:00 a las 23:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.