Elhana Villa, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Canggu con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento, que está a 16 min a pie de Playa de Batu Bolong, ofrece terraza y parking privado gratis. Esta villa tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno americano, asiático o vegano. Templo Petitenget está a 7 km del alojamiento, y Estación de autobuses de Ubung está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alysha
Australia
“Great location Very aesthetic and looks like the pictures. Very spacious Helpful staff” - Sophie
Reino Unido
“Everything! This villa was incredible!!! Good location, every little detail was thought about- helmets, netflix on the tv, iron etc, absolutely beautiful interior, responsive owners. They even set up a happy honeymoon on the bed for us! Top notch...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta Rp 350.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.