Frits Homestay está en Kri, en la región de Oeste de Papúa, y dispone de balcón. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet ofrece acceso directo a una terraza y cuenta con 1 dormitorio. La casa o chalet también cuenta con 1 baño.
En la casa o chalet se puede disfrutar de un desayuno asiático.
“El dueño del Homestay es encantador! Tiene muy buena energía y todo el rato está pendiente de ti para hacerte la estancia muy agradable! El lugar es idílico, tienes una playa para ti solo! Las comidas son abundantes y ricas! Hemos estado genial en...”
E
Emma
España
“El homestay ha sido un verdadero descubrimiento. Aunque es nuevo, nuestro querido anfitrión hizo todo lo posible por hacernos sentir a gusto.
La comida, desayunos y cenas han sido muy buenos. La familia de Frits es súper amable y buena.
El lugar...”
Królikowska
Polonia
“Pobyt w tym homestayu był naprawdę świetnym doświadczeniem. W całym obiekcie było bardzo czysto, a wnętrza były urządzone estetycznie, co sprawiało, że czułam się bardzo komfortowo. Jedzenie było świeże, smaczne i przygotowane z dużą starannością....”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Frits Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 10:00 a las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 16:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.