Ratih Bali Hostel se encuentra en Denpasar, a 5,6 km de Estación de autobuses de Ubung, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a 5,6 km de Museo de Bali, a 7 km de Universidad de Udayana y a 7,4 km de Templo Petitenget. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. En el albergue, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y caja fuerte. Centro comercial Kuta Square está a 8,9 km del alojamiento, y Mercado de arte de Kuta está a 8,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Alemania
Austria
Australia
Italia
China
Rusia
Reino Unido
Indonesia
Países BajosAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Ratih Bali Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.