Kintamani Breeze se encuentra en Kubupenlokan, a 32 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y servicio de conserjería, además de wifi gratis. Hay bañera de hidromasaje y vistas a la montaña.
En el hotel, las habitaciones disponen de un balcón con vistas al lago. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones de este alojamiento incluyen aire acondicionado y armario.
El desayuno ofrece opciones continentales, americanas o asiáticas.
Cueva de los Elefantes está a 42 km del alojamiento, y Palacio de Ubud está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 77 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“The service of the staff was really good, they helped with everything that was needed. The cabin is small but clean and has a wonderfull view on the mountains. Dinner was good, just as the wifi. The swimmingpool is heavenly”
Rolf210
Suiza
“We stayed for total of 3 nights - Love the view of the room, the outdoor area where we can chill to watch the day goes by and how comfy the bed was. Bonus was - the water pressure was sure STRONG enough!!”
Ales
República Checa
“Lovely idea of small cabins with beautiful views, built on a hillside overlooking the lake. When we stayed in September 2025, it was clear that the place is still quite new, and some things and services are still being adjusted.
We stayed for two...”
Giulio
Reino Unido
“Bungalows are spacious and clean, comfy mattress. We enjoyed our little pool with hot spring”
Gautier
Francia
“Personnel très accueillant, restauration très bonne et une vue magnifique”
Elsa
Francia
“L’emplacement, la vue, le personnel adorable. Litterie très confortable, les activités proposées.”
Emily
Países Bajos
“Echte charme, geen standaard resortgedoe.
Kintimani Breeze was echt een heerlijke verrassing. Supermooie plek, rustig gelegen met een geweldig uitzicht en dat lekkere frisse briesje uit de bergen. Maar wat het echt bijzonder maakt, is het...”
W
Wilson
Francia
“Personnel arrangeant et l’hôtel est très bien placé pour effectuer le mont batur”
Aurélie
Francia
“Nous avons adoré le lieu c'est un vrai paradis.La vue est splendide. L'hôtel est magnifique, les cottages sont superbes, chacun avec sa baignoire extérieure alimentée par les sources d'eau chaude. Belle terrasse et jardin. Très jolie piscine.”
Jean
Francia
“Nous avons passé un We formidable. La chambre avait une vue exceptionnelle sur mont batung et le lac. L architecture des chambres est atypique. On a aimé le jacuzzi sur la terrasse et le filet hamac. A salle de bain est petite mais suffisnate....”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Kappa Restaurant
Tipo de cocina
Indonesia
Abierto para
Desayuno • Almuerzo • Cena
Ambiente
Familiar • Moderno
Opciones dietéticas
Halal • Vegetariana
Normas de la casa
Kintamani Breeze acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Horario límite
La entrada del alojamiento se cierra de 22:00 a 05:30
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 3 años.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
10 - 16 años
Cama supletoria a petición
Rp 400.000 por niño y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 5:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kintamani Breeze con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.