Es posible que tengas descuento Genius en KIYANA HOTEL SEMARANG. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
KIYANA HOTEL SEMARANG se encuentra en Jomblang, a 6,6 km de Estación de tren de Semarang Tawang y a 17 km de Brown Canyon. Este hotel de 2 estrellas ofrece restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y guardaequipaje. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y algunas también ofrecen vistas a la ciudad. En KIYANA HOTEL SEMARANG, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. Sam Poo Kong Temple está a 7 min a pie del alojamiento, y Ranggawarsita Museum está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Achmad Yani) está a 3 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Maria
España
“Hotel cómodo para una noche de tránsito entre vuelos. El personal súper amable y el desayuno buffet bastante correcto para el precio que tiene. Camas cómodas y toallas y sábanas limpias.” - Juan
Chile
“Hotel con todas las comodidades para pasar una noche. Semarang no tiene mucho para ofrecer, pero este hotel es una excelente opción si necesitas quedarte de paso antes de ir Jepara” - Beatriz
España
“Todo. Personal, restaurante, habitación y cerca del aeropuerto.” - Maria
España
“Todo limpio, el cuarto con todo lo necesario, camas cómodas, todo muy bien, y cerca del aeropuerto.” - Saeed
Singapur
“Good breakfast. Good location not far from airport.” - Anónimo
Países Bajos
“Very friendly staff and really comfortable and clean room. We stayed there for 1 night and it was perfect, we had everything we needed.” - Jamila
Francia
“Établissement propre Idéalement situé entre la gare et l’aéroport” - Giuseppe
Italia
“Pulizia, colazione, cordialità, rapporto qualità prezzo.” - Eva
Países Bajos
“Schone kamer Dichtbij airport Vriendelijk personeel” - Pratik
India
“Located near the airport. The staffs were polite and helpful.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Lotus Resto
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a KIYANA HOTEL SEMARANG con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.