Es posible que tengas descuento Genius en Mara River Safari Lodge Bali. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Mara River Safari Lodge es un complejo situado dentro del zoológico Bali Safari & Marine Park, cerca del monte Agung. El establecimiento cuenta con conexión a internet gratuita, piscina al aire libre, spa y restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del establecimiento. Los alojamientos están decorados en tonos tierra y constan de muebles de madera, objetos tribales y terraza al aire libre, desde donde huéspedes podrán observar a diversos animales a corta distancia. Los lodges también incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte privada, minibar, tetera y cafetera. Asimismo, los alojamientos disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El complejo ofrece centro de negocios y servicio de masaje en las habitaciones. El restaurante Tsavo Lion sirve cocina internacional y tiene ventanales y vistas a los leones. El Mara River Safari Lodge está a unos 27 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai, a 20 minutos en coche de la zona de Sanur y a 45 minutos en coche de Ubud.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Parking gratis
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sandra
Colombia
“fuimos en familia y las habitaciones nos las dieron contigua y se comunicaban, fue fantastico. la comida no es tan rica pero esta bien Es alejado por lo que no hay posibilidad a buscar restaurantes caminando solo en grab. Tienen muchos...” - Iris
España
“El alojamiento cerca de las jirafas y cebras, la piscina con vistas al safari... Maravilloso. Habitación muy cómoda.” - Sergio
España
“El personal muy atento y amable. Poder estar tan cerca de las jirafas para darlas de comer,” - Sonia
Reino Unido
“El lugar es increíble, solo mejorado por su personal. La habitación es preciosa (decorada para el cumple de mi marido) y abrir la ventana del balcón y ver jirafas y rinocerontes es una de las experiencias más bonitas. la habitación es grande, la...” - Kelseym92
Reino Unido
“This was a great place to stay with our kids, the loved opening the balcony doors on to the animals” - Phillipa
Nueva Zelanda
“Room and bathroom were ok-ish -on the rooms alone I rate it at 3.5 stars Concierge, front desk & restaurant staff were excellent. The whole animal experience was very good and the tour that you get to go on was great.” - Shantanu
Australia
“Amazing experience, great place to stay with nature and wild animals. From the room you can watch zebras, Rhino and Giraffe. From the restaurant, I saw Lion and Lioness outside the big glass windows. Amazing Safari and fire dance. Experience...” - Paula
Reino Unido
“Absolutely loved it all. When wanting evening snacks staff took me to a convenience store . Staff are amazing . Loved feeding the animals” - Brooke
Australia
“Amazing place to stay. Beautiful accommodation, incredible venue and lovely staff.” - Chiou
Malasia
“breakfast experience was great, with the lion room and bathroom is a little aged, although still well maintained staff are friendly,”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tsavo Lion Restaurant
- Tipo de cocinaIndonesia • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
The name on the credit card used for the booking should correspond to the guest staying at the property.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de Rp 1.000.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.