Mawartiga Homestay ofrece terraza y wifi gratis, y está en el barrio de Gondokusuman, en Demangan, a 2,4 km de Monumento Tugu. Esta casa o chalet está a 3 km de Centro comercial Mal Malioboro y a 3,3 km de Fuerte Vredeburg.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y fogones, y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de coches.
Museo Sonobudoyo está a 3,3 km del alojamiento, y Palacio del Sultán está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 5 km.
“Nos gustó mucho el trato del dueño del piso, muy majo nos dio instrucciones para visitar la cuidad y nos recomendó buenos restaurantes, la casa muy bonita me encantó la decoración”
Arya
Indonesia
“Location at the center city, Amenities awesome, Facility 5 star, the owner are thinking bout customer satisfaction, homestay design aesthetic”
“Lokasi nya strategis, air panas nya utk mandi kapasitas nya kecil. Sy bawa keluarga klo mau lgsg mandi gantian gak dpt air panas nya jadi mesti menunggu. Respon nya cepat jika qta butuh. Rumah di bersihkan setiap hr, handuk di ganti juga. Over all...”
Hafidza
Indonesia
“Penginapan yang pas banget untuk keluarga. Susana rumahnya sangat homey”
D
Dina
Indonesia
“Bersih, kondisi bangunan baik, pemilik menyediakan kebutuhan tamu dengan detail. Beras, mie instant sampai sabun cuci lengkap tersedia”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Mawartiga Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de Rp 150.000 a la llegada. Equivale a US$8 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de Rp 150.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.