Es posible que tengas descuento Genius en Menginap di rumah tenun Astiti. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Menginap di rumah tenun Astiti está en Klungkung, a 16 km de Cueva de los Elefantes y a 18 km de Cascada de Tegenungan. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 21 km de Saraswati Temple, a 22 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 23 km de Museo de Arte Neka. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 19 km de Bosque de los Monos de Ubud. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario. En Menginap di rumah tenun Astiti, las habitaciones tienen escritorio y baño privado. Palacio de Ubud está a 24 km del alojamiento, y Tegallalang Rice Terrace está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 39 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Noel
Australia
“Very friendly owners and very welcoming love the traditional weaving that was done at the property. If u are a traveller and want to see traditional Bali go there” - Mathilde
Francia
“Maison de locaux très rustique dans leur magasin de tissage. Ne vous attendez pas à avoir un hôtel 4 étoiles. En revanche l’expérience humaine était incroyable. J’ai passé 2 nuits chez eux, et m’ont invités à manger avec eux et à une cérémonie...”
Anfitrión: Nyoman Sudira
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.