Parking gratis, Parking en el alojamiento, Aparcamiento, Adaptado para movilidad reducida
Servicio de traslado
Traslado aeropuerto, Servicio de traslado
Instalaciones de cocina
Mesa de comedor, Zona de comedor
Moshi Moshi se encuentra en Probolinggo, a 37 km de Mount Lamongan, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
Las habitaciones incluyen ropa de cama.
El aeropuerto (Aeropuerto Abdul Rachman Saleh) está a 94 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“Habitación grande, confortable con cama grande y cómoda. Zona tranquila, sin ruidos. No muy lejos de la estación, se llega muy bien caminando. Hay sitios de comida y supermercado en los alrededores. Personal amable. El aire acondicionado...”
Luis
Colombia
“Te tratan demasiado bien y la puerta siempre está abierta para que entres cuando quieras. Puedes parquear tu moto si lo deseas. La habitación tiene aire acondicionado y es muy fresca. El baño es lo esperado de un hostal y tiene agua caliente por...”
Sergio
España
“Perfecto para pasar una noche y hacer el tour de Bromo. Si haces el tour con ello, puedes optar a chech out más tarde y a custodia de las maletas. Cerca de la estación de tren”
Mireia
España
“El baño estaba muy limpio y con agua caliente. Además en la televisión de la habitación pudimos ver películas y utilizar internet. Nos guardaron las mochilas una noche, para poder ir a ver el Bromo, en un taquilla cerrada. La valoración es buena.”
Jheison
Argentina
“por el precio esta bastante bien, el dueño Reza es muy amable y te ayuda siempre que lo necesites, un lugar tranquilo para descansar y recorrer los lugares fuera de la ciudad en el dia.”
Jheison
Argentina
“la verdad que por el precio esta bastante bien, las camas se puede aislar muy bien la luz asi que se puede dormir tranquilo, un lugar muy basico pero con lo necesario.”
M
Maria
Argentina
“Todo. Lugar perfecto. Limpio. Amplio. Nuevo. Con café y te disponible.”
A
Ana
Argentina
“La amabilidad del personal, nos ayudaron a comprar tickets de tren ya que no podiamos hacerlo con nuestra tarjeta de credito, hicimos la excursion al monte Bromo con ellos y todo estuvo excelente. Disponiamos de agua caliente para tomar mate en...”
E
Elba
España
“Nos vinieron a buscar a la parada de autobús. Nos organizaron el tour al Bromo. La habitación era amplia y cómoda y muy limpia. Hay posibilidad de late checkout. El personal de 10. Hay una zona común con nevera, kettle, agua...”
Noelia
España
“-distancia con estación de tren
-comodidad y limpieza
-te ayudan con todo lo que necesites
-sábanas y toallas limpias”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Moshi Moshi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 0:00
Salida
De las 0:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.