Munduk Clove, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Munduk con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo.
En el agroturismo se sirve un desayuno a la carta.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 80 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Personal muy agradable.
Nos alquilaron una moto y nos llevaron la ropa a lavar. Habíamos reservado dos noches y finalmente nos quedamos menos por cambio de planes pero el sitio era espectacular. Muy tranquilo en medio de la naturaleza. Cenamos en...”
Merche
España
“La habitación es muy espaciosa y tiene unas vistas espectaculares.
La terraza es muy cómoda y con mucha vegetación por la que hay un paso de agua. Escuchar el sonido de la naturaleza es súper relajante.
Pero aún destaca más el trato del personal....”
Hugo
España
“Se trata de una habitación en medio de la naturaleza, las vistas son impresionantes y el trato del personal inmejorable. La zona de desayuno también cuenta con vistas a la selva.”
A
Amaya
España
“Lo que más me ha gustado de este alojamiento ha sido su personal. Nos acogieron de maravilla y nos planificaron una ruta que podíamos hacer en los alrededores del hotel. El desayuno estaba muy rico y preparado con mucho cuidado. Además, tienes la...”
M
Martina
España
“Una excelente elección, el sitio no podía ser más agradable., muy tranquilo y acogedor. Muy buena ubicación, las instalaciones súper limpias, la cama muy cómoda, los desayunos deliciosos. Lo mejor de todo, la atención de los chicos, ¡inmejorable!...”
Carlos
España
“Personal súper amable y servicial. Nos hicieron sentir como en casa en todo momento y nos ayudaron con nuestra planificación de viaje y con el transporte.
Comida y desayuno espectacular”
A
Andrea
España
“Las vistas desde el alojamiento son preciosas y el personal es muy agradable.”
S
Sara
España
“El tamaño de la habitación estaba bien, las vistas y el trato de los trabajadores es lo mejor.
El desayuno estaba muy bueno, y los perros siempre pidiendo comida :) <3
La ubicación muy buena y cerca de las cascadas.”
Silvia
Eslovaquia
“The accommodation is in a beautiful setting with an even more beautiful view. Everything was clean, cleaned every day. The staff was very nice and helpful. The kitchen was excellent. We would come back again.”
Maria
Suecia
“I really like the open spaces in Munduk Clove. So nice views over the beautiful nature both from the room and the restaurant. The cottage was very clean and fresh. The staff was also nice and kind. You can also hear the waterfalls from the room!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restoran #1
Tipo de cocina
Asiática
Ambiente
Tradicional
Servicios de Munduk Clove
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,8
Servicios más populares
Wifi básica gratis (13 Mbps)
Traslado aeropuerto
Parking gratis
Habitaciones sin humo
Restaurante
Bar
Desayuno
Normas de la casa
Munduk Clove acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.