Segara Healing Villa es un alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza que está en Kintamani, a 31 km de Tegallalang Rice Terrace, a 41 km de Cueva de los Elefantes y a 41 km de Palacio de Ubud. Esta habitación en casa particular dispone de parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
El personal de la recepción 24 horas puede dar consejos sobre la zona.
En la habitación en casa particular, la clientela puede disfrutar de baño termal.
Saraswati Temple está a 41 km del alojamiento, y Bosque de los Monos de Ubud está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 76 km.
“Everything went well! Very hospitable host. We were met, helped with everything. Showed us where there are inexpensive stores nearby. Cooked a delicious breakfast. Thank you.”
Restia
Indonesia
“Relaxing, good service and staff. Good view! Have a hotspring”
M
Made
Indonesia
“The vibe of healing is matching the title. The location is near with some of famous tourist spots to explore more about the other ambience of Bali. We really enjoy our chit chat with family in the hotspring while enjoying the lakeview. The host is...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Segara Healing Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 0:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.