El K Hotel goza de una ubicación céntrica en Nagoya, a 10 minutos a pie de la colina de Nagoya y del centro comercial Lucky Plaza Batam. Además de ofrecer conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, cuenta con salas de karaoke, discoteca y servicio de habitaciones las 24 horas. El estacionamiento es gratuito. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión por cable/satélite. Los baños privados disponen de bañera o ducha. El K Hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la terminal de ferris de Harbour Bay. Se encuentra a 20 minutos en coche de la terminal de ferris de Batam Centre y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Hang Nadim. Los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación o visitar el salón de belleza. El K'ppetite Cafe sirve platos chinos e indonesios. También se ofrece desayuno diario.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIndonesia
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de Rp 200.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.