Puntos fuertes del alojamiento
Simply Studio Room Brooklyn Alam Sutera Apartment By Travelio se encuentra en Dongkal Dua, a 12 km de Indonesia Convention Exhibition y a 21 km de Centro comercial Central Park, y ofrece aire acondicionado. Este apartamento está a 22 km de Centro comercial Pondok Indah y a 23 km de Museo Nacional de Indonesia. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada con nevera y fogones, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Además de la piscina al aire libre, el apartamento también ofrece zona de juegos infantil. Mercado de Tanah Abang está a 24 km del alojamiento, y Centro comercial Grand Indonesia está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta) está a 15 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
Calidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de Simply Studio Room Brooklyn Alam Sutera Apartment By Travelio
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Simply Studio Room Brooklyn Alam Sutera Apartment By Travelio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de Rp 300.000 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.