Suparman Homestay está en Sermo, a 37 km de Fuerte Vredeburg y a 38 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu. El alojamiento está a unos 36 km de Museo Sonobudoyo, a 37 km de Palacio del Sultán y a 37 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta. Centro comercial Mal Malioboro está a 38 km del albergue y Monumento Tugu, a 39 km.
En el albergue, cada habitación cuenta con escritorio. En Suparman Homestay, las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha.
Templo Borobudur está a 49 km del alojamiento, y Palacio Taman Sari está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Yogyakarta) está a 20 km.
“Polecam. Właściciele bardzo uprzejmi, pomocni i gościnni. Cała okolica przyjaźnie nastawiona na turystów.
Czysto, schludnie, zadbanie zarówno w pokoju, jak i całym obiekcie.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Suparman Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
De las 0:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.