Es posible que tengas descuento Genius en The Seaglass Villas Bingin. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
The Seaglass Villas Bingin se encuentra a 2,6 km de Playa de Bingin y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Hay un baño privado con bidet en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se puede descubrir la zona practicando senderismo, pesca y snorkel en los alrededores. Templo de Uluwatu está a 6,9 km del alojamiento, y Parque Garuda Wisnu Kencana está a 9,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 15 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Raúl
España
“La habitación perfecta, la ubicación muy buena porque está cerca de todo y la piscina privada es espectacular. Recomiendo alquilar una moto que te facilita el personal del hotel, para poder moverte más fácilmente.” - Nerea
España
“Escogimos el alojamiento por la piscina privada, y estaba bien, pero bastante pequeño con sensación de cubo. La habitación estaba limpia y bien decorada, el tener esa charquita para nosotros estuvo muy bien y el baño muy chulo aunque entraban...” - Celia
España
“Muy bien ubicado, cerca de la playa de Bintang y con cafetería en la misma puerta que además ofrecía descuentos para los clientes. Personal amable, que limpiaba la habitación todos los días e incluso nos dejó poner una lavadora. Villa muy bonita,...” - Iraia
España
“Nos encantó! La habitación es muy amplia y bonita. La cama enorme y comodísima. La ducha, de las pocas que vimos con tanta presión, una maravilla y al aire libre. La guinda del pastel es obviamente la piscina privada, la terraza es pequeñita pero...” - Jorge
España
“Todo. El alojamiento es amplio, cómodo e íntimo. El staff disponible y amable. Además el alojamiento incluye un dispensador de agua potable de gran tamaño, lo que es fundamental para este tipo de viajes.” - Agustina
Chile
“Nos encanto la estetica del lugar. La pieza era espaciosa y bastante luminosa. Pero sin duda el broche de oro se lo llevo la piscina!” - David
España
“La habitación fue impresionante. Muy grande, espaciosa, nos dejaron un cesto con toallas para ir a la playa, teníamos piscina privada y aunque no hay recepción estuvimos en contacto con los dueños en todo momento.” - Rocío
España
“El personal hace que la estancia sea más agradable. Están pendientes de cualquier cosa que necesites. La piscina privada es perfecta, y esta todo limpísimo.” - Maria
España
“La villa es bonita, estaba muy bien y limpia. El chico del café de al lado es encantador, recomiendo hacerle una visita.” - Nicolás
España
“La villa está genial, todo muy nuevo y muy bien cuidado.”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Seaglass Villas Bingin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Es posible alargar sin coste adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días.
Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta Rp 350.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.