Villa Dharmatria, que tiene piscina al aire libre y cocina compartida, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en el barrio de Mumbul, en Nusa Dua, a 4,2 km de Centro Internacional de Convenciones de Bali y a 4,3 km de Museo Pasifika. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3,7 km de Bali Nusa Dua Convention Center y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Esta villa dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y fogones, TV de pantalla plana, zona de estar y 5 baños con ducha. En la villa, la clientela puede usar la terraza. Centro comercial Bali Collection está a 4,9 km del alojamiento, y Samasta Lifestyle Village está a 6,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 8 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Afzal
Reino Unido
“Beautiful villa, we had perfect holiday. Rooms are huge, great outside dining area. Pool very clean. 100% recommended”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Villa Dharmatria con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 23:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de Rp 2.000.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.