Puntos fuertes del alojamiento
Villas Gede 888 Private Pool se encuentra en Nusa Lembongan, en la región de Bali, cerca de Playa Song Tepo y Yellow Bridge. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y aire acondicionado. La villa ofrece terraza, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas a la piscina. Villas Gede 888 Private Pool ofrece barbacoa. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Lágrima del diablo está a 2,7 km del alojamiento, y Mangrove Point está a 6,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 84 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Situado frente a la playa
- Wifi buena gratis (27 Mbps)
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
DinamarcaAlrededores del alojamiento
Servicios de Villas Gede 888 Private Pool
Servicios más populares
- Piscina interior
- Situado frente a la playa
- Wifi buena gratis (27 Mbps)
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El 25 de septiembre de 2018 se celebra el Día del Silencio (Nyepi Laut). Ese día no se permiten travesías marítimas a Lembongan y Nusa Penida ni se llevan a cabo actividades de mar en las islas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Villas Gede 888 Private Pool con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.