Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Villas Gede 888 Private Pool. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Villas Gede 888 Private Pool se encuentra en Nusa Lembongan, en la región de Bali, cerca de Playa Song Tepo y Yellow Bridge. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y aire acondicionado. La villa ofrece terraza, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas a la piscina. Villas Gede 888 Private Pool ofrece barbacoa. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Lágrima del diablo está a 2,7 km del alojamiento, y Mangrove Point está a 6,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 84 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Situado frente a la playa
- Wifi buena gratis (27 Mbps)
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
DinamarcaAlrededores del alojamiento
Servicios de Villas Gede 888 Private Pool
Servicios más populares
- Piscina interior
- Situado frente a la playa
- Wifi buena gratis (27 Mbps)
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El 25 de septiembre de 2018 se celebra el Día del Silencio (Nyepi Laut). Ese día no se permiten travesías marítimas a Lembongan y Nusa Penida ni se llevan a cabo actividades de mar en las islas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Villas Gede 888 Private Pool con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.