Villa Kembang, Lakey Peak, Nungas, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Huu con wifi gratis y vistas al mar. La villa, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como ciclismo y ping pong.
Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En recepción se habla inglés, francés y indonesio, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano.
La villa ofrece barbacoa.
Lakey Beach está a pocos pasos del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Bima) está a 83 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“We had an amazing stay at the akembang villa for 25 days, 20 seconds walk to the nungus beach, mind blowingblocation. Nur provided us with daily delicious breakfast, laundry, babysitting service and lunch if when we need it.
David and nur are...”
Anfitrión: Nur
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Nur
Villa Kembang is located few meters from a wide white sandy beach and a lagoon with natural swimming pool at low tide. The wave of Nangas is directly out front and the waves of LakeyPeak and Periscope are 10 minutes walk. World class waves ! Perfect for surfers, kiters and families with children.
This charming house has a kitchen with a bar and a living area from where you can enjoy a view of the ocean. There is one bedroom with a double bed and a second bedroom upstairs, equipped with two single beds overlooking the living area. A large shaded terrace with hammocks, an outdoor stone shower and flower garden complete the pleasant and friendly place.
I will be there to welcome you and make your stay as pleasant as possible.
Two nearby restaurants offer local and western dishes as well as a delivery service. I can also cook for you if you order in advance. Locals sell fresh fish every day and the neighbors are friendly and caring.
Idiomas que habla: Inglés,Francés,Indonesio
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Villa Kembang, Lakey Peak, Nungas acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
3 - 12 años
Cama supletoria a petición
Gratis
13 - 17 años
Cama supletoria a petición
Rp 50.000 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 6:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Villa Kembang, Lakey Peak, Nungas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.