Es posible que tengas descuento Genius en Villa Wedang. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Villa Wedang dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Tegalalang. El alojamiento se encuentra a 11 min a pie de Tegallalang Rice Terrace, a 11 km de Palacio de Ubud y a 11 km de Saraswati Temple. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. El hostal o pensión ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, hervidor, nevera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. Villa Wedang dispone de algunas unidades con vistas a la piscina, y todas cuentan con balcón. En el alojamiento, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Tegalalang y alrededores, como ciclismo. Bosque de los Monos de Ubud está a 11 km del alojamiento, y Museo del Renacimiento de Blanco está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 44 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Óscar
España
“El sitio es muy bonito y tiene unas vistas increíbles. La villa es muy bonita y tiene el baño exterior pero totalmente privado. La piscina tenía las mejores vistas del lugar El desayuno era grande aunque simple pero nos gustó mucho.” - Lucia
España
“Todo: la ubicación cerca de los arrozales de Tellagang, las vistas, el personal, la piscina. El personal puede que lo que más, super atentos, había muchos mosquitos en toda la zona por la vegetación y cuando les preguntamos dónde comprar un anti...” - Juana
España
“Es precioso, comodida, calma, amabilidad de los chicos del hotel. A 7 minutos de Tis un lugar precioso para comer y disfrutar de los arrozales. La piscina preciosa las vistas alucinantes. Los masajes en la habitación...el desayuno muy completo.” - Juana
España
“Muy cerca de Creyta Ubud y de los arrozales de Tegalalang. Nos encantó todo, de hecho volvimos muchas veces. Es muy bonito” - Juana
España
“El masaje en la cama fue genial. Me puse enferma y me ofrecieron una comida especial para cuando estás enfermo...el desayuno en la terraza sublime, las vistas, la amabilidad del personal” - Juana
España
“La cabaña es muy grande para 4 personas, el desayuno en la terraza es muy bueno y maravillosa la vista. La piscina de ensueño. El personal super amable.” - Juana
España
“Nos encantó, vinimos para 2 días y tuvimos la suerte de poder quedarnos 6 y volvimos otra vez” - Nan
España
“Personal muy atento y simpático. Hicieron que nuestra estancia fuera única. Desayuno muy rico (recomiendo el pancake de banana). El entorno es maravilloso, lleno de vegetación y ranitas. Lo recomendaremos sin dudarlo.” - Paola
España
“ABSOLUTAMENTE TODO. MAGNÍFICAS VISTAS. TRATO DE 10. REPETIRÍA 100%” - Laura
España
“Todo. Es espectacular, está alejado del centro de Ubud pero esa es la magia, despertarte viendo los arrozales, te traen el desayuno a la terraza (que está riquísimo). Todo muy limpio, te hacen la habitación cada día y recomiendo cenar allí porque...”
Calidad
Anfitrión: I wayan Darma

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Villa Wedang con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de Rp 350.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.