Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Cuna gratis disponible bajo petición
Alojamiento gratis para el niño
Pago de la 1ª noche por cancelar Cancelaciones Pago de la 1ª noche por cancelar Pagarás el precio de la primera noche si cancelas después de hacer la reserva. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento
Desayuno incluido
|
|
|||||||
Este elegante hotel georgiano en el centro de Dublín se encuentra a solo 2 minutos a pie de la calle O'Connell y muy cerca de Temple Bar; ofrece habitaciones con baño privado, un restaurante/bar con entretenimiento nocturno y conexión Wi-Fi gratuita. El recientemente renovado Castle Hotel está impregnado de un sofisticado estilo georgiano, con escaleras originales de gran amplitud, candelabros de cristal, espejos antiguos y chimeneas de mármol. Las habitaciones del Hotel Castle están diseñadas individualmente para reflejar la elegancia del edificio y cuentan con secador de pelo, teléfono con línea directa, cafetera/tetera y televisión. El bar/restaurante Castle Vaults tiene un techo abovedado a la vista que formaba parte de las bodegas originales del siglo XVIII. Ofrece cocina moderna, un menú pre-teatro y un menú a la carta para la noche, además de música tradicional irlandesa en directo los fines de semana. El restaurante Old Music Shop está situado en una sala georgiana con vistas a la iglesia neogótica del siglo XIX de Findlater. Ofrece un menú disponible todo el día con pizzas, pastas, ensaladas y sándwiches gourmet. También se ofrece un menú previo al teatro y para la noche. El hotel dispone de su propio aparcamiento privado y vigilado. La parada del autobús Aircoach al aeropuerto de Dublín está a solo 3 minutos a pie. Croke Park, la galería de arte Hugh Lane, el Jardín del Recuerdo, los teatros Abbey y Gate y el Centro Cultural James Joyce están todos a poca distancia a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Parking privado
- WiFi gratis
- 2 restaurantes
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Cuna gratis disponible bajo petición
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
España
España
México
España
España
Argentina
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraCena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Todos los días de la semana se ofrece música tradicional irlandesa en directo.
Informa a Castle Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.