Es posible que tengas descuento Genius en Elena Retreats. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Elena Retreats es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Drogheda. El alojamiento, que está a 7,6 km de Monasterboice, dispone de jardín y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Dowth está a 8,8 km del alojamiento, y Centro de visitantes de Brú na Bóinne está a 8,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dublín) está a 45 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jose
España
“La casa estaba muy bien cuidada, limpia y equipada. Todo funcionaba a la perfección.” - Gloria
España
“Todo fenomenal! La casa estupenda, muy acogedora y muy limpio todo. Muy bien ubicado, a 15 minutos andando del centro de Drogheda.” - Carmel
Reino Unido
“Quiet area, great to have parking at front of house, bedrooms good size and beds very comfy. Only 15 minutes walk from Drogheda.” - Margaret
Estados Unidos
“It was so spacious, spotless and comfy! It had everything we needed to enjoy our stay! The beds were very comfortable too!”
Calidad
Anfitrión: Dervla
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 3 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Elena Retreats con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.