Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Flemings White Bridge Self-Catering Mobile Home Hire
Puntos fuertes del alojamiento
El Fleming's White Bridge Mobile Home Hire, Caravan & Camping Park se encuentra en las inmediaciones de Killarney, cerca de sus hermosos lagos. Ofrece casas móviles y acceso a muchas actividades al aire libre. Todas las casas móviles tienen un diseño sencillo y moderno. Cuentan con zona de estar con TV y zona de cocina con nevera, hervidor, horno y fogones. En los alrededores se puede hacer ciclismo y senderismo. También se puede practicar piragüismo y pescar en los lagos y ríos cercanos. El establecimiento organiza excursiones en autocar por la región. Los huéspedes obtienen descuentos en una piscina y un centro de ocio situados en las inmediaciones. El establecimiento está cerca del bonito parque nacional de Killarney y a 40 minutos en coche de Glenbeigh y la costa.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Irlanda
IrlandaAnfitrión: Fleming's White Bridge Killarney

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El establecimiento no proporciona toallas.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 50.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.