Puntos fuertes del alojamiento
Situado a los pies de las montañas Slieve Bloom, Giltraps Townhouse & Glamping ofrece alojamiento en el centro de Kinnitty y cuenta con conexión WiFi de alta velocidad gratuita tanto en la casa adosada como en la zona de glamping. Situado frente al pub Giltraps, el alojamiento está a solo 2 km del castillo de Kinnitty. Todas las habitaciones de la casa adosada tienen baño privado y ducha con hidromasaje. En la planta baja hay una zona gratuita para preparar té y café. Cada habitación dispone de secador de pelo y plancha. No hay televisores en las habitaciones. El camping de lujo ofrece una experiencia única y está diseñado para ayudar a los huéspedes a conectar con la naturaleza junto a las gallinas, patos y cerdos que viven allí. Hay electricidad disponible en todas las cabañas de madera y en las yurtas de estilo irlandés. En el patio hay una zona de barbacoa. Los baños se encuentran en la casa adosada, que está frente al sitio de glamping. Se ofrecen cestas de desayuno bajo petición al realizar el registro de entrada por un cargo adicional y se entregarán en su puerta cada mañana. Las actividades locales incluyen paseos a caballo, ciclismo y senderismo. Giltraps Townhouse & Glamping se encuentra a 14,1 km de Birr Castle Gardens & Domain y a 16,7 km de Lough Boora Discovery Park.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Irlanda
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Gestionado por John Clendennen
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Giltraps Townhouse & Glamping con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.