- Todo el alojamiento es para ti
- 95 m² tamaño
- Jardín
- Lavadora
- WiFi gratis
- Baño privado
GuestReady - Quiet Retreat in Suburbs está a 9,4 km de Bray Heritage Centre y a 10 km de Centro de Convenciones RDS, y ofrece wifi gratis y jardín. Este apartamento está a 10 km de Acuario Nacional y a 10 km de Estación de tren de Lansdowne Road. Este apartamento se compone de 3 dormitorios y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana. Estadio Aviva está a 10 km del alojamiento, y Fitzwilliam Square está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dublín) está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
Calidad

Gestionado por GuestReady
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a GuestReady - Quiet Retreat in Suburbs con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.