Puntos fuertes del alojamiento
Este pequeño hotel está situado en pleno barrio cultural de Dublín y ofrece habitaciones boutique y WiFi gratuita. El Kelly's Hotel está a solo 2 minutos a pie de Grafton Street y Temple Bar. Las habitaciones del Kellys Hotel, un establecimiento solo para adultos, cuentan con Smart TV grande, colchón hecho a medida y baño privado. No hay aire acondicionado en el hotel. El restaurante francés del establecimiento sirve un desayuno a la carta recién hecho, por un suplemento. Se encuentra justo debajo del hotel, junto con Hogans y el Bar with No Name. El Kelly's Hotel se encuentra entre numerosos bares, restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico. El autobús del servicio de enlace con el aeropuerto no está lejos del hotel. El aparcamiento Drury Street está cerca y ofrece aparcamiento nocturno. El Kellys Hotel no dispone de ascensor.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Chile
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteTradicional • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deben informar al establecimiento de su hora prevista de llegada y salida para evitar hacer cola en la recepción. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El desayuno se sirve de 08:00 a 10:30 por un suplemento de 15 EUR por persona y día.
El Kellys Hotel no dispone de ascensor, habitaciones insonorizadas ni alojamientos con aire acondicionado.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kellys Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.