Estos apartamentos independientes se encuentran en el centro de Killarney y ofrecen cocina moderna y lavadora privada. El establecimiento se encuentra a solo 500 metros del Parque Nacional de Killarney, famoso en todo el mundo, y de los lagos de Killarney, en Kerry. Todos los alojamientos del Park Place son amplios y luminosos y cuentan con ventanas grandes y acabados en mármol italiano. Además, todos los apartamentos disponen de zona de comedor. Los apartamentos incluyen conexión WiFi gratuita. Se facilitan toallas y ropa de cama de forma gratuita. A 5 minutos a pie hay una piscina y varias instalaciones de ocio con descuento. El Park Place Apartments ofrece aparcamiento subterráneo vigilado gratuito. El aeropuerto de Kerry se encuentra a solo 25 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Monica
España
“La ubicación, la comodidad de las camas y la limpieza y el equipamiento” - Rosa
España
“Muy nuevo, amplio y equipado perfectamente. Ubicación muy buena y con parking” - M
España
“La ubicación, la limpieza, la amplitud de las habitaciones...” - Roser
España
“En el centro, aparcamiento en el mismo edificio Correcto” - Ainara
España
“Tenía todo lo necesario para disfrutar de la estancia! Las chicas de recepción nos estaban esperando y encantadoras! Limpio! La niña disfrutó con la bañera hidromasaje y el pueblo precioso!” - Julieta
Irlanda
“Gran experiencia. El staff fue súper amable con nuestras mascotas y la ubicación es ideal para recorrer la zona.” - Concha
España
“La ubicación muy bien, la cocina un poco justa de servicios” - Rutemberg
España
“Ubicación perfecta, apartamento muy grande, perfecto para un grupo de amigos, con una gran sala de estar” - Emi
España
“Nos gusto todo en general, la atención del personal buenísima, facilidad para guardar el coche, y el apartamento muy cuidado y con todos los servicios funcionando, Seguro que lo recomendaremos.” - Gil
España
“La ubicación perfecta para visitar Killarney y la amplitud de la casa.”
Calidad
Anfitrión: Park Place Apartments

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se debe confirmar la hora de llegada al hacer la reserva y es necesario ponerse en contacto con los apartamentos 48 horas antes de la llegada.
La recepción cierra a las 18:00. Se debe llamar con antelación para organizar la recogida de llaves.
Los huéspedes que se alojen con mascotas deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para asegurarse de que el apartamento de la planta baja esté libre, ya que es el único alojamiento que admite mascotas.
Las reservas para 4 o más personas están sujetas a suplementos y condiciones especiales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Park Place Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.