Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Parcialmente reembolsable Cancelaciones Parcialmente reembolsable Si cancelas después de hacer la reserva, el cargo por cancelar será el precio de la primera noche. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online |
|
|||||||
The Quay lodge está en Wexford y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 47 km de Campo de golf Carrigleade y a 48 km de Faro de Cabo de Hook. El lodge ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Wexford Opera House, Selskar Abbey y Wexford Railway Station. El aeropuerto (Aeropuerto de Dublín) está a 158 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
Alemania
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
IrlandaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
This property does not facilitate pets.
Informa a The Quay lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.