- Todo el alojamiento es para ti
- 180 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratisEn todo el alojamiento • 12 Mbps
- Terraza
- Balcón
Es posible que tengas descuento Genius en Elias Basilica Rooftop Penthouse. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Elias Basilica Rooftop Penthouse es un alojamiento con bar que está en Nazaret, a 33 km de Tomb of Maimonides, a 33 km de St. Peter's Church y a 37 km de Teatro Municipal de Haifa. Este alojamiento con aire acondicionado está a 18 km de Monte Tabor y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con microondas y minibar, y 1 baño con bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El desayuno ofrece opciones italianas, americanas o veganas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como The Church of the Annunciation, Nazareth Old City y Christ Church. El aeropuerto (Aeropuerto de Haifa) está a 37 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Wifi básica gratis (12 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Anfitrión: Jamil
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.