Puntos fuertes del alojamiento
Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Mamilla Hotel
El Hotel Mamilla goza de una ubicación única en la confluencia de la Jerusalén antigua y la moderna, el lugar perfecto para unas vacaciones de lujo en Jerusalén. El hotel está situado junto a la avenida Alrov Mamilla, la nueva zona comercial de Jerusalén, a poca distancia a pie de muchos de los principales lugares turísticos. Tales como la Torre de David, la Puerta de Jaffa, el Muro de las Lamentaciones y la Iglesia del Santo Sepulcro. El hotel ofrece una variedad de atracciones, incluido el restaurante y salón en la azotea. Ofrece una comida exquisita, mientras se disfruta de una magnífica vista de la Ciudad Vieja. El restaurante Happy Fish ofrece cocina mediterránea fresca, servida al aire libre y bajo el sol de nuestra histórica terraza. Sumérgete en la piscina cubierta del Hotel Mamilla. Disfrute del Centro de Bienestar Akasha Ofrece una variedad de tratamientos de hidroterapia exclusivos en una piscina watsu, tratamientos especiales de hammam y una variedad de lujos de spa exclusivos. Y el gimnasio más avanzado y vanguardista. Las habitaciones, decoradas al estilo moderno, están equipadas con muebles a medida, televisor LCD, ropa de cama importada y artículos de lujo. Además, los baños cuentan con una pared de cristal transparente que se puede encender y apagar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking privado
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Israel
México
España
Argentina
Chile
España
Suiza
Francia
Rumanía
SudáfricaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMediterránea • Local • Europea
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasKosher • Vegetariana • Vegana • Sin gluten
- Tipo de cocinaMediterránea • Local
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasKosher • Vegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
De conformidad con la legislación fiscal local, los huéspedes que visiten Israel con visado de turista quedan exentos de abonar el IVA de la reserva. Los ciudadanos y residentes israelíes ("no turistas" según la definición de la legislación sobre el IVA) deben abonar el IVA. Este impuesto se incluye automáticamente en el importe total de la reserva para los huéspedes nacionales. Para los huéspedes no residentes en Israel, el impuesto no se incluye en el importe total.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).