Eco Trails Houseboats se encuentra en Kumarakom, en la región de Kerala, y dispone de balcón y vistas al río. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3,7 km de Kumarakom Bird Sanctuary y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este barco incluye zona de estar, cocina con nevera y TV de pantalla plana vía satélite. Hay toallas y ropa de cama en el barco. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el barco, y en los alrededores se puede practicar pesca Estación de tren de Kottayam está a 13 km del alojamiento, y Templo Ettumanoor Mahadevar está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cochin) está a 76 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
2 camas dobles
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Anfitrión: Kence Georgey

Kence Georgey
We provide Backwater cruise in our eco-friendly Houseboats in the backwaters of Kerala in India. Our Houseboats are eco-friendly as it is made with natural materials like wood, coconut leaf, natural fibre etc. And it contain living comforts like air-conditioned bed rooms, attached chemical toilets, spacious living cum dining area etc.
I am an eco-tourism activist & travel service provider in Kerala in India.
The Backwaters of Kerala is unique and is found nowhere else in the world. Backwaters are a network of lakes, canals and estuaries and deltas of forty-four rivers that drain into the Arabian Sea. The backwaters of Kerala are a self supporting eco-system teeming with life. The canals connect the villages together and are still used for local transport. Over 900 km of this labyrinthine water world is navigable. Kumarakom and Alleppey (new name Alappuzha) are the prominent Backwater tourist attractions in Kerala.
Idioma que habla: Inglés

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Eco Trails Houseboats acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

Más de 0 años
Cama supletoria a petición
Rs. 1.250 por persona y noche

El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.

El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay cunas disponibles en este alojamiento.

Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
Métodos de pago aceptados
American ExpressVisaMastercardMaestroEfectivo

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a Eco Trails Houseboats con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.