Lemos Cafe and Homestay se encuentra a 26 km de Tiger Hill y ofrece jardín y restaurante, además de alojamiento con terraza y wifi gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y zapatillas. Monasterio de Ghoom está a 22 km del alojamiento, y Monasterio budista tibetano de Darjeeling está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Bagdogra) está a 45 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alimpan
India
“The hosts of this homestay and café are incredibly welcoming, generous, and hospitable. They truly make you feel at home, treating you more like friends or family than guests. It’s a fairly new place, but already a hidden gem—perfect if you love...”
Anfitrión: Abhishek Gurung

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Café
- Tipo de cocinaLocal
- AmbienteFamiliar • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Lemos Cafe and Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 05:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.