Ma Kokila Homestay está en Munsyari y ofrece terraza y restaurante. Esta habitación en casa particular tiene jardín y parking privado gratis.
En la habitación en casa particular, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí y un punto de venta de forfaits en Ma Kokila Homestay, y en los alrededores se puede practicar esquí.
“It was everything which any female solo traveler wishes for.The safety, warmth and hospitality, good homely food, breath taking views from the homestay and hygienic conditions with all modern basic amenities.”
Anfitrión: Bahadur Pimoli
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Bahadur Pimoli
Wake up to stunning mountain views from your window and enjoy the majestic Panchachuli range from the rooftop. A serene escape in nature, perfect for a peaceful Himalayan getaway.
I enjoy meeting new people, sharing local experiences, and creating a comfortable, memorable stay. Hosting allows me to showcase the beauty of the mountains and connect with travelers from around the world.
Idiomas que habla: Inglés,Hindi
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
Tipo de cocina
India
Normas de la casa
Ma Kokila Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 11:00 a las 22:00
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.