Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Maa Vaibhav Laxmi Guest House
Es posible que tengas descuento Genius en Maa Vaibhav Laxmi Guest House. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Maa Vaibhav Laxmi Guest House está en Rishikesh, a 29 km de Templo de Mansa Devi, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Patanjali International Yoga Foundation, Himalayan Yog Ashram y Puente colgante Ram Jhula. Triveni Ghat está a 4,6 km del hostal o pensión y Rishikesh Railway Station, a 5,2 km. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con balcón. Todas las habitaciones disponen de baño privado y aire acondicionado, y algunas tienen además terraza. Todas las habitaciones tienen armario. Puente colgante Laxman Jhula está a 8 km del alojamiento, y Áshram Parmarth Niketan está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dehradun) está a 19 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Estados Unidos
India
Estados Unidos
Rusia
RusiaAnfitrión: Govind Verma
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.