- Vistas
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Servicio de limpieza diario
- Ascensor
Es posible que tengas descuento Genius en Collection O Kewal Palace Hyderabad Gate. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Collection O Kewal Palace Hyderabad Gate está en Varanasi, a 17 min a pie de Universidad hindú de Benarés y a 3,6 km de Templo Sankat Mochan Hanuman. Este hotel de 4 estrellas ofrece restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Ghat de Assi está a 5,4 km del hotel y Harishchandra Ghat, a 6,3 km. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. En el hotel, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En Collection O Kewal Palace Hyderabad Gate se sirve un desayuno continental. Kedar Ghat está a 6,3 km del alojamiento, y Dasaswamedh Ghat está a 8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Lal Bahadur Shastri) está a 34 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Desayuno

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.